Poner imágenes en los iconos de las carpetas para diferenciar documentos en Mac
Hoy en Rincón Apple les traemos una aplicación que los que usen su ordenador Mac OS X de forma masiva o como medio de trabajo van a agradecer. Se llama Telling Folders y va a permitir que su escritorio y las carpetas que tengan en él, adquieran un nuevo aspecto, gracias a la posibilidad de incluir una fotografía o imagen de su elección en cada una de ellas.
La idea es por un lado estética, y por otro útil, ya que de este modo tendremos localizados de un solo vistazo los archivos que nos interesan en cada momento, tan solo con mirar la carpeta con la imagen que le habíamos asociado.
Y es que además, el funcionamiento de Telling Folders es sumamente sencillo, ya que bastará con arrastrar la imagen que queremos a la aplicación convirtiéndola en estándart para una carpeta determinada y darle a aceptar para que se muestre así en el escritorio.
Por si fuese poco, Telling Folders les ofrece la oportunidad de detectar cualquier posible error de asociación de imágenes que hayan podido cometer con las carpetas y que les pueda ocasionar problemas en el futuro.
La aplicación es compatible con el sistema operativo Mac OS X 10.6.6 o superior y está disponible para su descarga desde el siguiente enlace a un precio de 1,59€.