Pierde peso con la ayuda de tu iDevice y la iHealth Scale
Bajar de peso es una de las cosas más difíciles de lograr pero, con la ayuda de la tecnología, se facilita. Si tienes un iDevice y fuerza de voluntad, la iHealth Scale puede ser tu aliada.
Se trata de una bascula muy especial, que funciona combinada a una aplicación para iPhone, iPad e iPod Touch. Así, no sólo puedes monitorear tus avances desde tu dispositivo, sino que también acceder a datos claves que te ayudarán a armar un plan de salud a tu medida.
La pesa iHealth, disponible en dos modelos, no dista mucho en apariencia de una bascula digital cualquiera, pero gracias a su conectividad Bluetooth, se sincroniza con tu iDevice y su aplicación oficial.
La app de la iHealth Scale, permite llevar un registro de tu peso, el que se va actualizando de forma remota. Así, puedes acceder a un historial de tus avances, junto con añadir qué actividades estás realizando para bajar de peso.
En la iHealth Scale app, puedes indicar si realizaste ejercicios físicos y qué comiste. La misma aplicación, transforma los alimentos a calorías, importante para saber si estás comiendo de más.
Para estimularte, puedes crear una meta de peso e incluso e ir compartiendo tus avances con tus amigos y médico. La iHealth Scale, es ideal para darle un estilo tech a tus esfuerzos por perder esos kilos de más.
La iHealth Scale se vende por $69.95 dólares a través de su sitio oficial, aunque también está a la venta en diferentes distribuidores oficiales de Apple en todo el mundo.
Como ven, la salud y la tecnología van de la mano y, los productos Apple son nuestros aliados a la hora de mantenernos saludables. No por nada hay aplicaciones para tomar el pulso y, accesorios como la pulsera Jawbone.
Enlace: iHealth Scale