Los iAds se renuevan buscando nuevos anunciantes
Los más entendidos dentro del mundo Apple, probablemente conocen la plataforma publicitaria de la compañía, la cual precisamente usa sus propios productos para lanzar los mensajes. En todo caso, para los que anden con mala memoria, les recuerdo el nombre, iAds, y de seguro que ya les viene en mente todo lo demás. Pues bien, los iAds de Apple empiezan a sufrir cambios, sobre todo por la crisis que está afectando a todos los sectores.
Así, en lugar del medio millón de dólares necesarios como mínimo para poder empezar a emitir publicidad mediante el sistema de publicidad de Apple, el cual ya se había bajado de precio en febrero, ahora los de Cupertino, proponen que sean solo 400.000 dólares el precio estándar para empezar una campaña de publicidad en iAds.
Aún así, muchas empresas siguen bajando los presupuestos de su partida destinada a la publicidad, y Apple lo que quiere es ganar nuevos anunciantes, por eso ha dejado entre-leer que quizás reduzcan también el coste por impresiones, para que las campañas hechas con el mismo capital sean más rentables y, además, a los directores de marketing se les propone la posibilidad de acudir a visitar la sede de Cupertino, así como de asistir a seminarios y eventos para sacarle el mayor partido a iAds.
¿Ustedes qué opinan, creen que esto ayudará a subir la clientela de negocios de Apple? ¿Es correcta la estrategia de seguir dirigiéndose solo a grandes empresas?
Vía: Tuaw