Launch On Time, la app para programar cuando se abren sus herramientas y aplicaciones en Mac

Creo que la aplicación que estamos por presentarles hoy en Rincón Apple, les va a gustar. Y es que se trata de un recursos que les permitirá tenerlo todo a mano, al tiempo que será un gran elemento para recordarlo todo. Se llama Launch On Time y, como habrán podido haber deducido de su nombre, se trata de una aplicación que permite lanzar las aplicaciones y recursos de nuestro Mac, en un tiempo predeterminado.

Tenemos por tanto que la app Launch On Time, permite a cualquier usuario programar cuando determinados programas o aplicaciones de su ordenador Apple se abren en automático. Y aunque les pueda parecer muy obvio, son varias las utilidades que nos puede dar esta sencilla herramienta.

Evidentemente, entre ellas se encuentra la de recordarnos de cosas que de otro modo, sin consultar un calendario o una agenda sería complicado tener en mente. Por ello, si ustedes colocan el lanzamiento de un elemento a una determinada hora, una vez que lo ven delante de la pantalla les vendrán en mente que era lo que tenían que hacer en determinado programa.

En todo caso, otra noticia importante acerca de Launch On Time es que la app se encuentra gratis por tiempo determinado, así que si les ha interesado no tarden en descargarse esta aplicación para Mac OS X 10.4.4 o superior y ahórrense lo que cuesta

Enlace | Descarga Launch On tIme desde la App Store