Las acusaciones de Samsung a Apple se tiñen de cine
Las polémicas acusaciones entre Apple y Samsung, parecen haber llegado ya un punto de ciencia ficción. Y nunca dicho más literal. Resulta que tras que Apple consiguiese que se paralizarán las ventas de la tableta de Samsung, ahora los de la firma surcoreana se han tomado la cosa en serio. Y se han sacado un nuevo as acusativo de debajo de la manga. Y muy cinéfilo, por cierto. Según Samsung, los de Cupertino robaron la idea del diseño del iPad al mismísimo Kubrick y su obra maestra de la ciencia ficción, 2001.
Les puede parecer una broma, pero no hay nada más lejos del chiste. Samsung se ha tomado sus acusaciones más que en serio. Es más, pruebas como un clip en YouTube e imágenes de la película son la principal base de la acusación de Samsung, la cual afirma que Apple copió la idea de su iPad de la película de 1968.
Para los más incrédulos les dejamos el videoclip, pero es cierto que esta batalla puede convertirse en una espiral de no retorno, ya que acusar a través de copias de copias, puede no ser la mejor opción para ponerse de acuerdo. ¿Ustedes qué opinan?
Vía: Alt 1040