Lanzan carcasa comestible para el iPhone 5: Deliciosa pero inútil
Proteger nuestro iPhone de golpes y averías es sencillo si usamos una buena carcasa, sobre todo considerando que nuestro móvil debe estar en buenas condiciones para ayudarnos en todo momento.
Si lo que necesita ayuda es tu estómago, existe una carcasa para iPhone que puede darte una mano, o más bien un mordisco. Se trata de una funda comestible que se vende en Japón.
Esta interesante funda, está fabricada con en base de una galleta de arroz y, en la imagen notamos que se bastante deliciosa aunque, si es que está hecha para proteger nuestro iPhone, debe ser bastante dura.
La Senbei Rice Cracker iPhone 5 Cover, se comercializa por $81 dólares y, en palabras de sus fabricantes, si queremos una carcasa que ofrezca 100% de protección para nuestro iPhone 5, no compremos ésta.
Fabricada con arroz integral y sal, está hecha a mano y advierten que se puede romper al caer, por lo que en vez de una carcasa, es más bien una broma, pero una muy cara, ya que por un dólar te puedes comprar una barra de cereal.
Los accesorios para iPhone son cada vez más diversos y van desde útiles lentes fotográficos a carcasas capaces de resistir caídas desde el espacio y golpizas con palos de hockey.
¿Qué carcasa usas en tu dispositivo Apple?