Kingston presentó un innovador disco duro externo para el iPhone e iPad
Los iPhone, son teléfonos que se destacan por tener una gran capacidad de almacenamiento interno, pero que a la vez no permiten ampliarlo a través de tarjetas de memoria, algo común en otro móviles.
Si eres de los que está falto de espacio en su dispositivo Apple, el siguiente accesorio le va a venir de maravilla. Se trata de un disco duro externo creado especialmente para funcionar con el iPhone e iPad.
Fabricado por Kingston, empresa líder en el área, lleva el nombre de Wi-Drive y está disponible en dos capacidades: 16 GB y 32 GB. Su forma de funcionamiento es simple, ya que sus usuarios pueden pasar material entre ambos dispositivos de forma inalámbrica y a través de una aplicación especial, disponible de forma gratuita en la AppStore.
El Wi-Drive, trae un cable USB que te permite pasar archivos desde la computadora al disco externo, como también cargarlo, ya que posee una batería externa bastante duradera.
Para acceder a los archivos almacenados en el Wi-Drive desde tu dispositivo Apple, sólo debes conectarte a una especie de WiFi privado que genera el disco (no es necesario contar con conexión a Internet), para luego explorar y traspasar contenidos mediante la aplicación que instalamos previamente. Para conocerlo más a fondo, te dejamos un video.
Si te convenciste de comprarlo, te contamos que tiene un precio de $108 USD (16 GB) y $149 USD (32 GB), pudiendo adquirirlo vía Internet a través de Amazon, aunque también está disponible en otros comerciales virtuales y físicos en diferentes países.
Enlaces:
Sitio Oficial Kingston Wi-Drive