iPhone se recalienta y casi quema a hombre en Finlandia
Generalmente alabamos a los productos Apple, pero hay un área donde dejan mucho que desear e incluso dañan a sus dueños. Se trata de altas temperaturas que pueden llegar a alcanzar.
Eso le pasó a un joven en Finlandia, que con horror sintió como el iPhone que llevaba en el bolsillo trasero de su pantalón comenzó a recalentarse y emitir humo. El hecho, fue captado por una cámara de seguridad.
El iPhone que éste fines de 17 años había comprado hace 3 meses, de la nada empezó a subir su temperatura para, finalmente, provocarle pánico al sentir que salía humo desde sus jeans.
Por suerte, alcanzó a tirar el iPhone al piso y no sufrió quemaduras, siendo asistido por otra persona, a la vez que constataron el estado en que quedó el teléfono móvil luego de que casi le generara quemaduras.
No es la primera vez que un iPhone se recalienta a niveles peligrosos, aunque en ocasiones anteriores ha sido producto de la manipulación del iDevice por parte de técnicos no autorizados.
Personalmente, he visto y sentido las altas temperaturas que pueden alcanzar los iPhone, hasta llegar a provocar cierto dolor en la mano al tocarlo, dado el calor que alcanzó su superficie.
¿Has tenido algún incidente similar con algún gadget de Apple?
Vía: 9 to 5 Mac