iPhone se convierte en un detector de radares
Muchas veces hemos comentado en Rincón Apple, que las aplicaciones son capaces de convertir a nuestro iPhone, iPad o iPod en algo que antes no eran, es decir, en instrumentos mucho más allá de un simple reproductor, móvil o tableta. Hoy en el blog les traemos uno de esos que creo encontrarán muy interesante. Se trata de la app Detector de radares, que sabrán para que sirve con su propio nombre.
Lo más destacado de esta aplicación, que convierte a los idevices en verdaderos compañeros de carretera, es que no hay nada que envidiarle a los gadgets que están diseñados en exclusiva para detectar los radares. Y es que vamos a tener en la pantalla desde nuestra posición mediante GPS, el aviso del tipo de radar que viene, a cuánta distancia se encuentra, la velocidad máxima y el mapa de dónde este está colocado.
A mayores, Detector de Radares puede ser configurado según nuestras preferencias, para que los avisos nos lo de con voz o mediante vibraciones, para hacer que su conducción no se vea interrumpida por mensajes que a algunos suelen resultar molestos. Por tanto, ese problema queda totalmente resuelto.
En todo caso, en tiempo de crisis, de seguro que esta aplicación va a venir muy bien a muchos, ya que se ahorrarán mucho dinero en multas, al tiempo que apostarán por su seguridad en la carretera.
El enlace de descarga de la aplicación Detector de Radares puede encontrarse en el link inferior. La app es compatible con Phone, iPod touch y iPad aunque requiere iOS 3.2 o posterior. El precio es de 1,59€.
Enlace: Descarga Detector de radares desde la App Store
Vía: Xataka Móvil