iPhone resistentes a los golpes con la nueva patente Apple
Desde Rincón Apple les habíamos contado cuales eran todas las patentes que Steve Jobs le dejaba en herencia a Apple. Pero a esas más de 300, hay que añadir todas las que se van registrando mensualmente y que harán que en el futuro, los gadgets de la compañía sean mejores.
Hoy queremos hablarles de una recién llegada al registro, con la cual los de Cupertino quieren hacer que sus iPhone sean más resistentes a los golpes. Lo curioso es que, explicado a grosso modo, el nuevo invento sería casi como crear un iPhone con airbags, evidentemente, mucho más pequeños que los de los coches y adaptados al dispositivo.
Y aunque a primera vista puede parecer otra de las excentricidades, que a veces las hay, la verdad es que la nueva patente tiene mucho sentido, ya que si se fijan, los teléfonos son cada vez más finos y frágiles, lo que significa que las posibilidades de que se rompan al caer aumentan de forma considerable.
Así, si los de Cupertino pudiesen garantizar que la próxima generación de teléfonos llevase algo de este tipo, basado en resistencia a los golpes, se asegurarían de tener no solo el mejor teléfono, si no también el más seguro. Pero de todos modos, no se hagan muchas ilusiones, que ya saben que desde que registran algo, hasta que pasa a ser real, pueden pasar varios años.
Vía: Isla Bit