iPhone: Cómo borrar llamadas desde el historial del teléfono
Hay llamados que son privados y, si alguien se entera que ocurrieron, podrían meterte en problemas. Si tienes un iPhone, existe una forma de eliminar esas llamadas de manera sencilla y sin despertar sospechas.
El sistema operativo móvil de Apple, te permite borrar llamadas de forma individual o grupal desde el historial del teléfono: Ya sean realizadas, recibidas o pérdidas. Puedes borrarlas de a una, así no despiertas sospechas al tener el historial vacío.
Para eliminarlas, abre la aplicación Teléfono y dirige al tipo a llamados a borrar, pulsando sobre Recientes. Escoge entre Todas y Perdidas.
Pulsa sobre Editar y luego sobre la llamada específica que quieres eliminar. Haz un tap sobre el circulo rojo que ves al lado izquierdo y luego sobre Eliminar. Verás como desaparece de inmediato.
Si quieres deshacerte de todas las llamadas y dejar vacío el historial. Ve a Recientes— Todas, pulsa sobre Editar y haz un tap sobre Borrar, en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Para finalizar, pulsa sobre Borrar Recientes y listo. Así, habrás eliminado el historial completo, que ahora se verá vacío, demasiado sospechoso para mi gusto.