iPhone 5 sería resistente al agua
Conozco historias de teléfonos móviles que han muerto de las formas más crueles, pero quizá, una de las más comunes, es por causa del agua, ya sea al caerse al mar, piscina o, digámoslo con franqueza, al inodoro.
Al parecer, quienes sean dueños del iPhone 5, no tendrían que preocuparte por ello, la ya que la próxima versión del teléfono móvil de Apple sería resistente al agua, gracias a la tecnología Liquipel.
Ésta tecnología, que pudimos conocer durante la pasada CES, funciona como un gas que envuelve los dispositivos, creando una fina e invisible capa que les protege del agua.
Como pudimos ver durante su presentación oficial, Liquipel se aplica sobre cada dispositivo, el que queda completamente protegido del agua y humedad, dos de las causas más comunes por las que los iPhone terminan en el servicio técnico.
Se habla que Apple y Samsung se habrían acercado al fabricante para incluir a la tecnología Liquipel en sus próximos lanzamientos y que, de un tiempo en adelante, los dueños de teléfonos móviles dejen de ver el agua como un peligro, permitiendo que nuestros gadgets preferidos nos acompañen a la playa, piscina y, por supuesto, al baño. A continuación, un video que nos muestra cómo funciona Liquipel.
¿Te tentarías en comprar un iPhone impermeable? Cuéntanos alguna anécdota que hayas sufrido por el contacto del agua con alguno de tus dispositivos móviles.
Enlace: Sitio oficial Liquipel
Vía: Mi iPod Touch