Evita que te roben tu iPad con SecureBack
La pesadilla de todos los dueños de un flamante iPad, es que su gadget preferido caíga en manos de amigos de lo ajeno, con escasas posibilidades de recuperarlo, por más que existan aplicaciones para ello.
Si quieres evitar que te roben tu tablet, protégelo con SecureBack, un accesorio creado por la gente de Kensington, que te permite ponerle una especie de candado físico, evitando que te lo quiten.
SecureBack, es una carcasa muy especial para el iPad, ya que, además de protegerle ante caídas, posee un seguro que te permite anclar tu iPad a una superficie, ya sea mesa, silla o tu propio brazo, por lo no podrán arrebatártelo fácilmente.
Para abrir y cerrar el candado de seguridad, necesitarás un código o llave especial y, gracias a su diseño y materiales, su anclado es prácticamente irrompible, por lo que se ve como una buena opción para los que usan sus iPad en lugares públicos.
La estética de la carcasa SecureBack, va en armonía con el diseño Apple, así que no le quitará esa simpleza a la apariencia de tu tablet. Además, uno de los modelos trae un soporte para tu tablet incorporado.
Disponible ya sea con un pack de carcasa más cable de seguridad o la carcasa sola, puede adquirirse en comercios a lo largo de todo el mundo, como también vía Internet.
Es importante señalar que la SecureBack, es compatible con otros cables de seguridad que Kensington ha lanzando al mercado con anterioridad, por lo que si ya tienes uno, sólo te bastará adquirir está muy especial funda.
Como referencia, les contamos que en Amazon por $55,62 dólares el pack de carcasa más cable de seguridad y, si sólo deseas la funda Secure Back, el precio es de $42,38 dólares.
Enlace: SecureBack para iPad en el sitio oficial de Kensington