Establecer un idioma para el audio y subtítulos en la Apple TV
El Centro Multimedia de Apple, nos da acceso a una serie de aplicaciones para disfrutar de lo mejor del audio y video. Si tienes una Apple TV y quieres que tus contenidos se reproduzcan en cierto idioma, necesitas configurarla.
Este truco, que es útil para aplicaciones como Netflix, que podemos gozar desde Latinoamérica y España, hace que estos servicios reproduzcan el audio, por ejemplo, en inglés y con subtítulos en español. También podemos hacerlo al revés.
Para configurar los idiomas de audio y subtítulos, dirígete a los Ajustes en el menú principal de a Apple TV, para luego seleccionar Audio y Video.
En Audio y Video, baja hasta Idioma del Audio y selecciona el de tu preferencia entre una decena de opciones, incluyendo el inglés y el español.
En el caso de los subtítulos, también dentro de Audio y Video, dirígete a Idioma de los subtítulos y selecciona el que deseas utilizar como pre-determinado.
Como ven, es muy simple dejar la Apple TV a nuestro gusto, incluso puedes escoger la calidad de la reproducción del video según el tipo de televisor que tengas.
¿Qué uso la das a tu Apple TV?