Cómo utilizar el modo No Molestar para recibir sólo llamadas importantes
Cuando salimos a cenar o simplemente queremos dormir una siesta, solemos poner el iPhone en silencio o lo apagamos, pero en ocasiones en las que si necesitamos responder algunos llamados.
A partir de iOS 6, los iDevices integran el modo No Molestar, que nos permite configurar horarios o momentos en que no recibiremos llamadas o solo escucharemos las de ciertos contactos.
Hoy, vamos a enseñarte a configurar el modo No Molestar, para recibir sólo las llamadas de la gente que nos interesa. Lo primero es ir a la aplicación Teléfono y crear nuestra lista de Favoritos.
En la sección Favoritos, pulsa sobre el signo + en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona aquellos contactos de lo si quieres recibir llamados, aún cuando esté activado No Molestar.
Una vez que los seleccionaste, vamos a ir a Ajustes—Notificaciones–No Molestar. Allí, pulsamos sobre Permitir Llamadas de y escogemos Favoritos.
Listo, ahora cada vez que tengamos activado el Modo no Molestar, ya sea programado o de forma manual, el teléfono sólo sonará cuando la llamada provenga de nuestros Contactos Favoritos, evitando que el resto nos moleste.