Cómo enviar una llamada directamente al buzón de voz en tu iPhone
Hay personas con la que no queremos hablar por ningún motivo y, con tal sólo ver su nombre en la pantalla de nuestro iPhone, no nos dan ganas de contestar. Hoy, vamos a enseñarte una forma sencilla de ignorarlas sin ser mal educado.
Desde Rincón Apple, te traemos un truco para enviar una llamada directamente al buzón de voz, sin tener que cortarla o apagar tu iPhone. Es muy simple y verás que te será realmente útil.
Cuando veas el nombre o número de alguien que deseas ignorar en la pantalla de tu iPhone, simplemente pulsa dos veces seguidas el botón de reposo/apagar del teléfono. Así, el llamado se irá directamente al buzón de voz.
Otra forma de lograrlo, en caso de que estés utilizando los auriculares que venían con tu iPhone, es presionando dos veces el botón correspondiente al micrófono de los audífonos Apple.
Si no deseas que la llamada pase a buzón de voz, pero tampoco quieres contestar, basta con bajarle el volumen al iPhone con las teclas del costado. En el caso de utilizar auriculares, el truco es el mismo.
Una buena forma de evitar el tener que contestar llamadas molestas en tu iPhone (hay gente que no se calla nunca), aprovechando que dejen su mensaje corto en el buzón o, que con el tiempo, se den cuenta de la indirecta y nos dejen de llamar.