Cómo eliminar el troyano DNSChanger de tu Mac
Se cumplió el plazo fatal y, los equipos que fueron infectados con el troyano DNS Changer, perdieron la posibilidad de acceder a Internet. Si eres uno de ellos, éste artículo es para ti.
Si tienes un Mac y tu computadora está infectada con el troyano DNSChanger, desde Rincón Apple vamos a enseñarte a eliminarlo desde tu computadora y de forma muy simple.
Lo primero, es descargar la aplicación DNSChanger Removal Tool. Si no puedes acceder a Internet desde tu computadora, bájala desde otra y guárdala en un pendrive que luego conectarás a tu Mac.
Abre el programa e instálalo moviéndolo a la carpeta aplicaciones del sistema OS X, tal como harías con cualquier otro software. La aplicación te pedirá permiso para escanear la computadora.
Una vez dada la autorización, DNSChanger Removal Tool, hará una revisión acabada de tu equipo y, en caso de detectar el troyano, lo eliminará de forma automática. Todo lo que tendrás que hacer, será reiniciar tu Mac una vez que el programa te lo pida.
Ya tienes tu equipo libre del malware DNSChanger, recuperando la posibilidad de acceder y utilizar Internet libremente desde tu Mac.
Enlace: DNSChanger Removal Tool
Buenas,
En mi caso eatoy infectado por DNS Changer y he perdido toda.conectividad a la red pero
Buenas,
Mi Macbook con Mac OS X 10.6.8 está infectado pero el DNSChanger Removal Tool no me detecta el DNSChanger. En cambio, tanto las páginas creadas para ello como Google me avisan de mi infección y he perdido la conexión por completo.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
Aymon; es probable que se hayan cambiado los servidores DSN en tu router. Ingresa a la configuración del router y cambialos a los adecuados, la información te la puede dar tu proveedor de Internet
Puedo conectarme con otros ordenadores mediante el mismo router sin ningún tipo de problema…Descarta esto esa opción, verdad?
Si puedes conectarte con ese router, el problema no estaría allí. Estás seguro que es el DNS Changer? Puede ser un problema en la configuración de tu Mac o incluso en los navegadores que usas