Cómo cambiar el icono de una carpeta o aplicación en OS X Mavericks
¿Aburrido de que todas las carpetas se vean iguales en tu Mac? Dale un estilo especial a cada una, asignándoles un icono personalizado y para el cual puedes utilizar cualquier imagen guardada en tu computadora.
Cambiar el icono de una carpeta o aplicación es muy sencillo: Lo primero es encontrar esa carpeta o app en el Finder, hacer clic con el botón derecho sobre ella y escoger Obtener Información. También puedes utilizar el atajo de teclado Comando + I.
Ahora, vamos a ir hasta la imagen que queremos utilizar como icono. Búscala en el Finder, ábrela en alguna aplicación como Vista Previa, para luego copiarla, ya sea mediante el menú edición o con el atajo Control + C.
Haz clic sobre la imagen de la carpeta o aplicación que ves en la parte superior de Obtener Información para seleccionarla y pega nuestro nuevo icono con el atajo Control + V. Listo, ya hemos cambiando el icono que se mostrará en vez de la aburrida carpeta.
Este truco funciona en todas las carpetas y aplicaciones y puedes usar diferentes imágenes para cada una, personalizando la experiencia visual en nuestro Mac.
¿Qué esperas para probar?
Vía: Lifehacker