Cómo ahorrar batería con el iOS 4.3 e iOS 4.3.1
Previo a su salida, el iOS 4.3 para iPhone, iPad e iPod Touch prometía mucho pero, una vez que lo comenzamos a utilizar, nos dimos cuenta que de nuestros dispositivos se gastaba más rápido que lo habitual, algo que no se arregló con la salida del .
Si estás con ese problema, que debería solucionarse con el iOS 4.3.2, acá te traemos algunos trucos para ayudarte a extender la duración de la batería de tu dispositivo Apple.
Si no estás usando algún servicio, apágalo. Es va especialmente para el WiFi, 3G y Bluetooh. Para desactivar los tres de forma inmediata, pon tu dispositivo en modo avión. Podrás hacerlo desde la configuración de tu gadget.
Ajusta el brillo de la pantalla. Si está muy alto, obviamente aumentará el . Ajústalo a un nivel adecuado para que veas bien. Los primeros minutos te será molesto, pero luego vas a acostumbrarte.
Desactiva algunas aplicaciones que se ejecutan automáticamente en segundo plano. Para ello, dirige a Ajustes—General—Restricciones. Allí, ingresa el código que has asignado a tu gadget y, de no haberlo hecho, asígnale uno ahora.
Verás un listado de aplicaciones que se ejecutan normalmente en segundo plano. Las que debes deshabilitar son: iTunes, Ping y (si no lo ocupas con frecuencia).
Si quieres ahorrar batería, desactivar las notificaciones Push puede ser una buena idea. Eso lo haces en Ajustes—Notificaciones.
Si tienes más consejos, te invitamos a compartirlos con nosotros.