BumperCar; un navegador para Mac especial para niños
La Internet, puede ser un lugar fascinante, pero también muy peligroso para los niños, por lo que los padres buscan formas de protegerlos. Si tienes un Mac, hoy queremos presentarte un navegador especial para los más pequeños de la casa.
Se trata de BumperCar, ya en su versión 2.0, un browser dedicado a los niños y que puede ser configurado y controlado por los padres, todo en un ambiente seguro, divertido y educativo para los chicos.
Gratuito, BumperCar para Mac ofrece una completa experiencia de navegación a través de sitios especiales para chicos y que los padres seleccionan según la edad y los intereses de sus niños, quienes sólo podrán acceder a sitios que hayan sido previamente autorizados.
Con BumperCar, los chicos pueden navegar por una serie de sitios pensados para ellos, incluyendo videos y juegos. Los padres, a través de una contraseña, seleccionan las páginas, crean listas negras y quitan o añaden filtros a palabras o contenidos.
BumperCar, trae una serie de contenidos lúdicos y educativos pre-cargados, que mantendrán a los chicos ocupados y felices. Si te preocupa el tiempo que tus pequeños pasan en la red, con BumperCar puedes configurar un horario de uso. Pasado el tiempo límite, los chicos ya no podrán acceder.
Con un precio de $29,95 dólares, aunque puedes probarlo gratis, BumperCar es compatible con Sistemas OS X 10.4 o superiores y es una excelente opción para introducir a los pequeños en el mundo de la computación desde tu Mac, aunque nada reemplaza a la supervisión adulta.
Enlace: BumperCar 2.0