Bloquea los mensajes de ciertas direcciones de correo en Mail para OS X
Hay una persona que te envía correos molestos o no deseas recibir los mensajes de cierta empresa. Si tienes un Mac no hay problema, ya que es posible evitar que entren e-mail de ciertas direcciones al gestor de correos que incluye el sistema.
Para ello, vamos a necesitar una simple configuración para bloquear todas las direcciones que queramos, sólo sigue nuestras instrucciones:
Abre la aplicación Mail y, cliquea sobre el menú Mail—Preferencias. Haz clic sobre la pestaña Reglas.
En Reglas, vamos a crear una nueva. Haz clic sobre Añadir Regla. Le damos un nombre. Ahora, vamos a llenar las casillas, tal como vez en la imagen. Debe quedar:
Si alguna de las siguientes condiciones se cumplen
De Contiene y en el cuadro escribe una de las direcciones a bloquear.
Realizar las siguientes acciones: Trasladar Mensaje al buzón Papelera.
Dándole clic a Aceptar, ya hemos bloqueado esa dirección y, cualquier correo recibido desde ella, se irá directo a la Papelera. Puedes optar por otro buzón, la idea es que no aparezca en los principales.
Para añadir más direcciones, vuelve a la regla creada y, al lado de las que ya tenemos, cliquea sobre el signo + y escribe otra. Puedes agregar todos los correos que quieras, repitiendo la misma acción. Al final, haz clic sobre Aceptar.
Para eliminar una de las direcciones, haz clic sobre el signo – y la quitas.
Vía: About
Muchas gracias por este dato!!! Hace tiempo lo estaba buscando, me han ayudado a limpiar mi caotica bandeja de entrada!! :)
De nada :)
Excelente Isabel. Muchas gracias.