Batman Arham City disponible para dispositivos iOS

Si hoy ya les estuvimos hablando de juegos, con la actualización de Angry Birds al 2.0, la verdad es que ahora cambiamos la materia del entretenimiento y nos centramos en la acción más pura y dura, porque Batman Arkham City también está disponible para la plataforma móvil de Apple y de seguro que a más de uno le esperan muchas aventuras detrás de sus pantallas si deciden comprárselo.

Para los que ya son entendidos del tema, de seguro que se pueden saltar este párrafo, porque les quiero contar que no solo la llegada de uno de los superhéroes más amados es noticia en la plataforma iOS, si no que el juego Batman Arkham City hace uso de la tecnología unreal 3, lo que significa que en cuanto a gráficos se van a quedar muy sorprendidos con los resultados, similares a los que ofrece Infinity Blade con la misma opción.

Para los que quieran saberlo todo, les cuento que dentro de la App Store, el juego recibe el nombre de Batman: Arkham City Lockdown, gracias a Warner Bross que les dio el premiso para cambiarlo, pero en este caso, el título es solo para llamar la atención acerca de lo nuevo, porque los escenarios serán siempre dentro de la ya clásica Arkham City.

El juego de Batman basado en la última película llega así por primera vez a las plataformas móviles en su versión para iOS, tras ser lanzado para las principales consolas el 21 de octubre. Y en este caso, su precio es de 4,99 $ en la App Store, por lo que si se quieren poner ya con la acción, no tienen más que ir al link del final del post.

Enlace:  Descarga Batman Arkham City desde la App Store