Apple tuvo su propia tienda de ropa
La verdad es que el mundo de Apple nunca deja de sorprendernos. Y es que si llega un momento en que ya creemos saberlo todo de la empresa de Cupertino, sale una noticia que nos deja de nuevo boquiabiertos. Y hoy, entre la sorpresa y la curiosidad, en Rincón Apple les quiero presentar algo que casi ninguno conocía, ya que Apple tuvo su propia tienda de ropa.
No, no es broma, y están las imágenes para demostrarlo. Realmente pudieron haberse esmerado más los diseños, aunque si les pongo en contexto de la época, ya que las fotografías y la tienda de Apple datan de 1986, quizás no les parezca que la ropa que intentaban vender era tan «out». Y para que vayan echando cuentas, esta idea que, evidentemente, poco después acabó en el cubo de la basura, se realizó justo después de despedir a Steve Jobs.
Claramente, quien se hubiera hecho con una de estas gorras, sudaderas o pantalones de Apple, de seguro que ahora lo guarda como objeto de coleccionista, y de obviamente que cuesta mucho más de lo que parece, ya que por diseño, no podemos decir que en 2011 siga estando actual.
Ya para terminar, no me he podido resistir a mostrarles uno de los textos con los que vendían, o intentaban vender los productos textiles de la marca Apple, quedando demostrado que con el paso de los años, al menos en dialéctica, Apple ganó mucho terreno:
Tras un día de surfing, lo mejor de todo es la sudadera de Apple, que combina perfectamente con los pantalones deportivos de Apple
Vía: Applesfera