Apple premia a sus empleados con interesantes descuentos
Trabajar para Apple tiene sus beneficios (si no lo haces desde China). Ante los buenos resultados de la compañía, Tim Cook decidió premiar a sus trabajadores con lo que muchos de nosotros soñamos.
Los empleados de la manzana, ahora tienen importantes descuentos a la hora de adquirir productos de la factoría Apple, los que varían entre los $250 y $500 dólares, dependiendo de qué producto se trate.
El premio es bien merecido, ya que el 2011 las ganancias de Apple llegaron a récords históricos y el sucesor de Steve Jobs no podía estar más feliz, compartiendo su buen ánimo con los trabajadores.
Así, quienes trabajen para Apple, tendrán un descuento de $500 dólares a la hora de adquirir una computadora de la manzana y, de $250 USD, si desean comprar un iPad. Dentro de las computadora, se excluye la Mac Mini, ya que su costo en el comercio es de $590 USD.
Un incentivo más para empezar este 2012 con todas las ganas trabajando para Apple, en lo que promete ser un año lleno de lanzamientos y sorpresas para quienes seguimos casi religiosamente a la empresa tecnológica más importante y poderosa del mundo.
Vía: Puntobiz