Apple demanda a (indique el nombre de la compañía de su preferencia)
Apple, es una empresa innovadora en la creación de productos tecnológicos de gran calidad pero, si hay algo que realmente me molesta, es su manía por demandar a cualquiera que se le cruce por delante.
Ayer, logró un triunfo sobre Samsung al prohibir la venta del Galaxy Tab 10.1 en algunas naciones europeas y, como si no estuviese satisfecha, la empresa comandada de Steve Jobs aprovechó de demandar a Motorola y HTC.
Las razones de sus reclamos legales tienen que ver con la copia de diseños y la infracción de patentes registradas con anterioridad por la compañía de la manzana, que es reconocida inventos futuristas con regularidad.
Con su triunfo sobre Samsung en Europa, Apple logró sacar del camino a su principal competidor en el mundo de las tablets y, si tiene éxito con la demanda que impuso contra Motorola por copias en el diseño del iPad en , quitaría a otro actor del mercado.
Queda pensar si lo mejor para una empresa como Apple es luchar contra sus competidores en una corte, en vez del competitivo mercado de las tablets y teléfonos inteligentes, donde los productos de la manzana, sobretodo el iPad, han demostrado ser superiores, quedándose con la preferencia del público.
Con tácticas agresivas y llevando la pelea a la arena legal, Apple pierde la simpatía de sus seguidores, que si bien son fieles a una marca que demuestra buenos resultados, podrían cambiar su opinión sobre la reputación de la empresa. Tal como cuando éramos pequeños, acusar no está bien visto y las peleas se dan en la cancha