Apple comienza a indemnizar a quienes se demandaron por el problemas de la antena en el iPhone 4
El lanzamiento de los productos Apple causa gran expectación y, si bien se venden como pan caliente, siempre aparece algún problema, en el caso del iPhone 4, era su antena que, a veces, provocaba la pérdida de llamadas.
El llamado “Antena Gate” complicó a Apple e, incluso, Steve Jobs culpó a los usuarios por “sujetar mal sus iPhone.” Finalmente, la empresa ofreció bumpers gratis para quienes se sintieron afectados, pero otros prefirieron recurrir a la justicia.
Ahora, Apple llegó a acuerdo con los clientes que presentaron la demanda y todo aquel que se sintió vulnerado recibirá una compensación, hayan participado o no de la acción judicial.
La compensación, que no es gran cosa, llega a los $15 dólares y puede ser obtenida ya sea en dinero o en forma de una funda para iPhone 4. Eso si, aquellos que recibieron los bumpers en el 2010, quedan excluidos de obtener éste beneficio.
Si quieres más información, puedes visitar un sitio en donde se explica cómo hacerte parte del reclamo y recibir tu compensación. Eso si, está en inglés.
Enlace: Compensación de Apple por los problemas de antena en el iPhone 4
Vía: 9 to 5 Mac