¿Problemas con las mayúsculas en tu Mac? Dile bye bye
Si suelen usar el ordenador para hacer trabajos de escritura, de seguro que en más de una ocasión se habrán encontrado con el problema añadido de las mayúsculas. Si bien lo lógico es escribir mirando la pantalla y no las teclas, lo cierto es que no todos lo hacemos y eso puede hacernos borrar varias líneas de texto escritas en mayúscula, por no haber prestado la suficiente atención. Pero resolver el problema, es solo cuestión de instalar una simple aplicación llamada Capster.
Capster funciona de modo tal que nos envía una notificación visual, cada vez que encendemos el botón de bloqueo de mayúsculas, así como nos avisa de cuando este lo hemos apagado. O sea, que cuando lo encendemos, Capster nos manda el símbolo de mayúsculas en blanco a nuestra pantalla, cuando lo apagamos, nos envía el mismo símbolo en gris, indicándonos que lo hemos desbloqueado.
Es muy sencillo de utilizar y basta instalarlo con solo hacer click en el link que les dejamos a continuación. Eso sí, necesitan tener la versión Mac 10.6, si no, no funcionará. En caso de que no lo tengan, pueden probar a descargar una herramienta que funciona del mismo modo. Se llama CapSee y aquí tienen el link de descarga
Vía: Applesfera
Enlace: Capster