Yamaha presentó un poderoso y cómodo altavoz para iDevices

Para mi, Yamaha siempre ha sido sinónimo de gadgets de audio y no de motos y, ahora, lo confirma gracias a la presentación de un estupendo accesorio para los dispositivos Apple.

Se trata del Yamaha PX-11, un altavoz creado especialmente para los iDevices y que te permite llevar y reproducir tu música con volumen exacto para compartir con el resto, sin perder calidad.

Con un precio de $99,95 dólares (para nada económico), el altavoz Yamaha PX-11 tiene un diseño atractivo y juvenil, en donde destacan los colores llamativos, lejos de la sobriedad que suele acompañar a todo lo relativo a Apple.

Con la misma calidad de la línea profesional de Yamaha, éste altavoz de 4 pulgadas, tiene un regulador que nos entrega el mejor sonido de acuerdo a la frecuencia de audio, ya sea en altos y bajos.

En su parte superior, posee un dock en donde conectar el iPod e iPhone, mientras que los usuarios pueden operarlo ya sea desde su superficie o utilizando el control remoto incluido. En el siguiente video, puedes ver al altavoz en acción.

Disponible en cuatro colores: Blanco, azul, verde y negro, funciona conectado a la corriente o a través de 6 baterías AA, lo que permite llevarlo a todos lados. Eso si, nos parece negativa la ausencia de una batería interna recargable, ya que además de aumentar el costo al tener que comprar pilas, es poco amigable con el ambiente.

Puedes adquirir éste altavoz desde el sitio oficial de Yamaha, como también desde tiendas online como Amazon, con envíos a todo el mundo.

Enlace: Comprar Yamaha PX-11 desde Yamaha | Comprar Yamaha PX-11 desde Amazon

Vía: IDG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *