Ya puedes ver todos los videos de las diferentes sesiones de la WWDC 2012

Los ojos de todos estaban en los anuncios que Apple hizo durante la WWDC 2012, pero la conferencia que se celebra anualmente es mucho más que eso, ya que está dedicada a los desarrolladores, quienes gozan de sesiones y talleres que les son realmente útiles.

Si no pudiste ir o estás muy interesado en las sesiones que se realizaron durante la WWDC 2012, te contamos que Apple publicó en Internet los videos correspondientes a cada momento.

Es primera vez que Apple sube gratuitamente a la red los videos de la WWDC, ya que antes cobraba por ellos, en un gesto que puede interpretarse como una ayuda a aquellos desarrolladores pequeños que están interesados en el mundo del iOS y OS X.

Para ver los videos, es necesario que se tenga una cuenta de desarrollador de Apple, ya que te están posteados dentro del portal dedicado a los Developers, pero el registro es gratuito y muy simple de hacer.

Los videos están en inglés, pero de seguro a muchos nos les será problema, convirtiéndose en una herramienta útil para crear y construir esas apps que pueden volverse un negocio millonario.

Enlace: Videos de la WWDC 2012 en el portal de desarrolladores de Apple