WinZip ahora está disponible como aplicación para iOS

La verdad es que en el mundo de las aplicaciones para iOS cada día nos sorprenden con algo nuevo y nosotros hoy desde Rincón Apple hemos cazado una de esas novedades que pueden convertirse en imprescindibles para nuestro en dispositivo. De seguro que no hace falta que les cuente de que se trata la herramienta WinZip porque muchos la tendrán instalada en sus equipos, pero de seguro que ninguno, hasta el momento la había podido probar en sus idevices, algo que ahora ya es posible.

WinZip iOS

Y es que se acaba de anunciar la aplicación WinZip para iOS que nos permitirá comprimir y descomprimir archivos para luego enviarlos y que pesen menos, así como recibirlos sin gastarnos todo el tráfico 3G que tenemos contratado.

Una vez tenga ustedes instalado en su móvil la aplicación, no hará falta ni siquiera que la abran para poder utilizarla, ya que al igual que en los ordenadores bastará que reciban un archivo en dicho formato para que esta se despliegue de forma automática dándole la opción de descomprimirlo o «abrir con».

Además, la herramienta WinZip para iOS les ofrece una vista previa de una amplia cantidad de archivos como .txt, .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .rtf, .pdf, .key, .numbers, .pages, .htm, .jsp, .bmp, .jpg, .jpeg, .tif, .tiff, .png y .gif., de tal modo que antes de abrirlo tras la descomprensión pueden echar un ojo a lo que contiene.

La herramienta WinZip se puede descargar desde la App Store a un coste cero euros, siguiendo el enlace que les dejo justo al final del post.

Vía: Europa Press
Enlace: Descarga WinZip para iOS desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *