WhatsApp gratis en la AppStore por tiempo limitado

Durante las festividades de fin de año, los desarrolladores de aplicaciones para iOS se ponen generosos y hoy le tocó el turno a los creadores de una de las más populares dentro del mundo de los smartphones.

Se trata de WhatsApp, que por tiempo limitado se ofrece total y completamente gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple, para que todos la puedan tener en sus iPhone.

WhatsApp, te permite compartir mensajes de texto, fotos, notas de voz, video e incluso ubicación, con otros amigos que tengan instalada la aplicación, sin importar el sistema operativo móvil que usan.

Con WhatsApp, no es necesario poseer un nombre de usuario, ya que te identificas con tu número de móvil. Además, ésta app reconoce en tu agenda aquellos contactos que también la usan, por lo que no necesitas estar preguntándole a tus amigos si utilizan la aplicación.

Si aún eres de los que no han instalado WhatsApp en sus móviles, te invitamos a apurarte, ya que es sólo por tiempo limitado y, después, volverá a costar $0,99 USD.

Como usuaria, recomiendo 100% la aplicación y te aseguro que se volverá indispensable para ti.

Enlace: Descargar WhatsApp gratis en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *