WhatsApp: Cómo crear un grupo en iOS

Una de las mejores características de WhatsApp, es la posibilidad de realizar chats grupales, compartiendo no sólo textos, sino que también imágenes, videos y audio, entre varias cosas más.

Los grupos, son ideales para amigos, compañeros de estudio, trabajo o familiares. Hoy, queremos enseñarte a crear un grupo en WhatsApp para iOS.

IMG_0728

Lo primero, es entrar a WhatsApp y dirigirte a la sección Chats. Se ubica en la parte inferior de la pantalla, con un icono en forma de globo de conversación. Allí, pulsa sobre Crear Grupo, en la zona superior derecha.

En Asunto, escribe una o dos palabras que lo describan. Por ejemplo: Familia o Amigos Escuela. En Participantes, pulsa sobre el signo + dentro del circulo azul y selecciona a quienes participarán del grupo, los que deben estar entre tus contactos. Puedes añadir a hasta 30 personas.

IMG_0729

Una vez armado el grupo, pulsa sobre OK y el grupo ya está creado. Puedes comenzar a enviar mensajes y ellos los recibirán. Cualquier participante puede invitar a más personas y tu verás lo que envían, sin importar si están o no entre tus contactos.

IMG_0730

Los participantes, podrán hacer modificaciones: Pulsando sobre Info, en la zona superior derecha de la pantalla, pueden cambiar su nombre, añadir o modificar el avatar o ver el historial de textos y archivos intercambiados.

Si alguien te está molestando en WhatsApp, siempre puedes bloquearlo. En caso de tener problemas para enviar o recibir fotos en tu iPhone, sigue nuestro tutorial.