WhatsApp; Cómo corregir errores después de actualizar a iOS 6

Una de las aplicaciones más populares dentro del mundo de los teléfonos móviles es WhatsApp, ya que no sólo es eficiente, sino que además nos permite comunicarnos con todos nuestros amigos, sin importar el sistema operativo que utilizan en su terminal.

Si tienes un iPhone e utilizas WhatsApp, es probable que te hayas encontrado con algunos problemas después de actualizar al nuevo iOS 6. Si ese es tu caso, vamos a ayudarte a solucionarlo.

Algunos usuarios no pueden ver las fotos de sus contactos, mientras que otros ven errores a la hora de enviar y recibir mensajes. En ambos casos, la solución es la misma.

Lo primero que debes hacer si notas algún problema, es reiniciar tu iPhone, ya que muchas veces sólo se requiere eso.

En caso de no encontrar solución, lo recomendable es desinstalar WhatsApp desde tu iPhone y luego volver a bajarla desde la AppStore. No te preocupes, ya que no tendrás que volver a pagar por ella si es que utilizas la misma Apple ID con la que la compraste. Al volver a instalarla, dale todos los permisos necesarios que te pida.

Si después de probar las dos soluciones que te dimos, sigues sin poder ver las fotos de tus contactos, fíjate si es que no tengas una imagen añadida a ellos en la Agenda de tu iPhone.

En caso de tener una imagen vinculada al contacto dentro de la Agenda de tu iPhone, edita y elimina esa foto (no borres al contacto). Así, WhatsApp tomará como principal la foto que tu amigo ha subido a la aplicación.

¿Pudiste solucionar tu problema?

  • Nawin

    pongo mi numero de movil y me aparece este mensaje: “No puedes registrarte en whatsapp con este numero de telefono. Solo puedes registrarte con el numero que usó por ultima vez en este telefono”. ¿Que hago ahora? LLevo 4 dias asi!!!!!!