What´s app planta cara a iMessage y ahora es gratis

What´s app parece que tienen miedo a lo que se le viene con iOS 5. Y es que el iMessage de Apple, parece haber asustado a los reyes hasta ahora de la mensajería instantánea en el móvil y de los servicios de VOIP. Sin embargo, ese susto se ha traducido en una más que buena noticia para los usuarios de iOS, que ahora se pueden descargar What´s app sin algún coste, en lugar de pagar los 0,79€ que costaba.

Así, What´s app muestra sus cartas ante la nueva arma de Apple, el iMessage, que promete una comunicación a través de mensajes de texto en tiempo real gratuitos entre todos los usuarios que tengan la aplicación instalada, o lo que es lo mismo con todos los iPhone e iPad de todo el mundo.

En realidad, veo difícil que iMessage le quite cuota de mercado a What´s app, ya que éste tiene como principal ventaja que soporta todos los sitemas operativos móviles: Apple con su iOS, el sistema Android de Google, las BlackBerry e incluso los más recientes Windows Phone 7. Por su parte, iMessage solo es compatible con los idevices.

En todo caso, la solución para frenar una competencia que puede o no existir, nos ha venido muy bien a todos, que ahora al usual que los usuarios de otros sistemas como Android y Blackberry, podemos descargar gratis What´s app? ¿Qué les parece? ¡Menos mal que se preocupan de nuestro ahorro!

Enlace: What`s App para iOS

Vía: Ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *