Wallpapers de National Geographic para los MacBook Pro con Retina Display

Gracias a la impresionante resolución gráfica que ofrece la pantalla Retina Display incluida en los últimos modelos de MacBook Pro, las imágenes se ven increíblemente nítidas.

Ante tamaña calidad de pantalla, tenemos que usar un fondo que se vea bien. Por eso, hoy les traemos una colección de wallpapers de National Geographic, con la resolución gráfica perfecta para adornar los display de sus MacBooks Pro.

Captura de pantalla 2013-02-18 a la(s) 14.54.54

La colección, posee fondos de pantalla creados con las mejores imágenes publicadas por esta prestigiosa revista, en donde vemos todo tipo de maravillas de la naturaleza, que siempre son bienvenidas a la hora de relajarse durante el trabajo.

Así, podrán decorar los escritorios de sus MacBook Pro con animales sorprendentes, paisajes que los dejarán con la boca abierta y fenómenos naturales que destacan por su belleza a la vez que impresionan.

Cada mes, National Geographic publica un fondo de pantalla diferente con la menor foto del periodo, por lo que podrán elegir entre más de cincuenta wallpapers inspirados en el mundo que nos rodea.

Entra al sitio de Wallpapers de National Geographic y comienza a probar cuál se ve mejor en tu MacBook Pro, mientras aprovechas todo el poder y potencial de la computadora portátil de Apple.

Enlace: Wallpapers National Geographic