VooMote One, tu iPhone es ahora el mando universal para todos tus dispositivos electrónicos

En el mundo iPhone, es cierto que son muchos los accesorios que se unen al mercado para ofrecer ya no solo protección o personalización, si no que hay algunos que añaden particulares funciones muy útiles en el día a día. Les hablo por ejemplo del VooMote One, un aparato que una vez se coloca el iPhone dentro, convierte al teléfono móvil de Apple en un mando universal con el que controlar cualquier dispositivo de electrónica de consumo; desde la Tv pasando por la radio, los altavoces o incluso el ordenador.

VooMote One es básicamente un adaptador que hace que el smartphone se transforme en un mando universal. Pero esto es solo la parte hardware, porque el gadget funciona además con una aplicación que se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, la cual añade múltiples funcionalidades, como por ejemplo agrupar los dispositivos por su localización dentro de la casa, o la capacidad de personalizar los comandos con los que se accede a cada uno de los dispositivos de electrónica.

Ya para terminar con la parte de hardware, cabe destacar que VooMote one tiene un coste de 99 dólares, lo cual no es precisamente barato, pero si se tiene en cuenta que tendrían un verdadero mando universal todo en uno, no se plantea como mala solución.

Por su parte, la aplicación que recibe el mismo nombre que el gadget VooMote One, tiene una interfaz que pueden ver a continuación, desde la cual gestionar desde el modo en el que se controlan los dispositivos, hasta la localización en el menú. En fin, una herramienta que hace que el nuevo accesorio adquiera todavía más funcionalidades.

La aplicación VooMote One funciona únicamente en sincronía con el hardware y es totalmente gratuita.

Enlace: Descarga VooMote One desde la App Store

Vía: Actualidad Gadgets

2 respuestas a “VooMote One, tu iPhone es ahora el mando universal para todos tus dispositivos electrónicos”

  1. Alfredo dice:

    Hola

    Serían tan amables de recomendarme Apps. Para aplicaciones domoticas para diversos sistemas ya sean IOS o Android, agradezco la información muchas gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *