Vocre ofrece traducciones de voz en tiempo real para dispositivos Apple

Estás de viaje en el extranjero y no logras entender lo que el garzón del restaurante te está diciendo. No te preocupes, sólo saca tu iPhone y tendrás un interprete automático y siempre presente.

Todo gracias a la aplicación Vocre, capaz de traducir audio de un idioma a otro, capturándolo con el micrófono incorporado en el iPhone, iPod Touch o iPad, para luego darte una versión en tu propio lengua.

Pero Vocre no sólo traduce, sino que también te permite hablar en cualquier idioma. Sólo necesitas decir lo que quieres en tu idioma y la aplicación lo dirá por ti en otra lengua, haciéndote entender en cualquier lugar del mundo. En el video de arriba, puedes ver una demostración de cómo funciona.

Bastante simple de usar, tiene un pero importante. Si bien puedes descargarla gratis, sólo puede hacer 10 traducciones y por las demás tendrás que pagar comprando “packs”. Diez traducciones extra te cuestan $0,99 USD y también puedes comprar cien por $8,99 USD.

El precio parece poco, pero al viajar o hablar con alguien en otro idioma, usaremos bastantes traducciones, lo que a larga hacen costoso su uso y sólo quedaría reservarlo cuando realmente hayas agotado todos los otros recursos a tu disposición.

Si sacamos el problema del precio, Vocre se ve como una aplicación realmente útil y que vale la pena. Además, quienes la han probado aseguran que hace bien su trabajo, por lo que no pierdes nada con bajarla y cuidar bien tus traducciones gratis.

Enlace: Descargar Vocre desde la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *