VLC presenta su versión 2.0 para Mac

Si alguien me pregunta cuál es el mejor reproductor multimedia para sistemas OS X, sin dudas mi respuesta será VLC, ya que además de ser gratuito, es uno de los más completos y simples de utilizar.

Hoy tenemos una buena noticia para quienes le utilizan, porque ya está disponible para descarga VLC 2.0 para Mac, una versión que si bien no trae grandes novedades en lo técnico, destaca por los cambios en su interfaz.

VLC 2.0 no sólo se adapta mejor a la estética que estamos acostumbrados en Mac, cambio que también se ve en sus ediciones para otros sistemas operativos, sino que también se asimila a la forma de en que nos gusta trabajar en las computadoras Apple.

Uno de los cambios que más me agradó, es la mejora en el sistema de apertura de archivos, la que ahora funciona mediante un “drag and drop (arrastrar y soltar)” realmente intuitivo.

Más allá de lo visual, VLC 2.0 sigue ofreciendo lo que más nos gusta: Compatibilidad con la gran mayoría de los formatos de audio y video, más que cualquier otro programa pago o gratuito de su tipo y la posibilidad de reproducir contenido en streaming.

Hace un tiempo VLC viene relacionándose con el mundo Apple y, hoy en día, es posible controlar el programa mediante una aplicación para iOS completamente gratuita. Si deseas descargar VLC 2.0 para Mac, puedes hacerlo desde su sitio oficial sin pagar un solo centavo.

Enlace: Descargar VLC 2.0 para Sistemas OS X 10.6 o superiores