Vimeo se actualiza en iOS a la versión 2.0 con sorpresas para iPad

La gran mayoría de veces que se nos presentan actualizaciones de las aplicaciones disponibles para nuestros iDevices en la App Store, se trata de modificaciones para corregir errores de las versiones anteriores, y apenas suponen gran novedad con respecto a las que ya teníamos instaladas, al menos desde el punto de vista interactivo y gráfico. Sin embargo, hoy en Rincón Apple no hemos podido pasar por alto la llegada de Vimeo 2.0, recién presentada porque incluye varios cambios importantes tanto para iPhone como para iPad.

En realidad para los dos dispositivos de Apple se estrenan nuevas versiones que incluyen interfaces creadas especificamente para ellos, pero que para la tableta de Cupertino suponen un paso más allá, ya que la aplicación es nativa con todas las ventajas que ello implica. En todo caso, tampoco se trata únicamente de una modificación de la interfaz de usuario, si no también de nuevas funciones de las que les hablo a continuación.

Si descargan la app Vimeo 2.0 desde la App Store, se encontrarán que ahora podrán desde su idevice hacer todo lo que les detallamos a continuación:

  •  Grabación de vídeo, edición, compartir las creaciones y la visualización de contenidos sin necesidad de conectarnos con nuestro usuario Vimeo.
  • Facilidad de uso de las funciones anteriores que con la nueva IU son ahora mucho más intuitivas
  • Integración de la Vimeo Music Store que permite utilizar canciones para crear nuestros propios vídeos, y que los autores puedan venderlas.

Vimeo 2.0 para iOS es compatible con iPhone, iPod Touch, y iPad, equipados con iOS 4.3 o superior

Vía: Gen Beta

Enlace: Descarga Vimeo desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *