Vimeo prepara su aplicación para iPad

Si bien hay muchos sitios para ver videos online, existen algunos que se diferencian. Uno de ellos es Vimeo, pensado para ver y compartir pequeñas creaciones artísticas de directores amateur.

El año pasado, Vimeo llegó con su aplicación a los iPhone e iPod Touch y, el 2012 le toca su turno al iPad, ya que desde el sitio anunciaron que se encuentran trabajando en una versión para la tablet de iPad.

Vimeo ya estaba presente en el iPhone

Vimeo para iPad, aprovechará al máximo las capacidades de la tablet de Apple, donde los usuarios no sólo podrán ver sus videos, sino que también crear y compartir los suyos, aprovechando herramientas de edición de alto nivel.

En Vimeo, saben que los dispositivos móviles son parte importante de su red. No por nada el 15% de su tráfico proviene de ellos y es un área que no piensan descuidar.

Para ello, también actualizarán sus app para iPhone e iPod Touch, la que es muy popular entre los usuarios de estos dispositivos y que pronto se llevará un lavado de cara lleno de sorpresas.

Un avance de lo que será Vimeo para iPad

Entre quienes usamos Vimeo desde nuestros iDevices, estamos ansiosos por ver los nuevos cambios y, por supuesto, lo que desde la red de videos tienen preparado para el iPad.

Si bien no habló de fechas, lo más probable es que no tarden mucho en hacer oficiales sus nuevas aplicaciones para iOS.

Vía: Appleweblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *