Videollamadas en grupo con iPad gracias a Fring

El programa Fring, que no es más que un cliente multiprotocolo de mensajería instantánea, acaba de añadir la posibilidad de realizar videollamadas en grupo en su aplicación para iPad. La noticia de seguro que cae muy bien en los usuarios de la tableta de Apple, que desde ya pueden usar a Fring en sus dispositivos para poder conectarse con amigos y familiares usando el vídeo hasta con cuatro personas a la vez.

Sin embargo, hay algunas cosas que destacar en cuanto a la calidad multimedia que nos ofrece el programa Fring en su nueva versión. Se trata de la tecnología DVQ, o videollamada dinámica, que permite un alta calidad de vídeo y, sobre todo, estabilidad. La calidad del vídeo se actualiza según la conexión que se disponga, lo que implica que aún en redes 3G se puede utilizar el programa con grandes resultados.

Captura de pantalla del iPhone 1

Evidentemente, la videollamada en grupo con Fring soporta conexiones WiFi, 3G y 4G y permite conectarse con todos aquellos que tengan el programa de forma gratuita, además de quienes se conecten a través de otros mensajeros instantáneos y que se encuentren en nuestra lista de amigos.

Captura de pantalla del iPhone 2

Además Fring ofrece en su última versión, las funcionalidades que ya tenía, como la de envío de mensajes instantáneos, y llamadas a móviles o fijos de todo el mundo mediante VOIP con tarifas reducidas. Ya para terminar, cabe destacar que las opiniones de los clientes que lo han probado son excepcionales, destacándolo en muchos casos como superior a Skype.

Se puede descargar Fring desde la App Store en el link que les dejamos a continuación. Es totalmente gratuito, por lo que la prueba de llamadas grupales no les costará nada. La compatibilidad con los dispositivos iOS es amplia, ya que se puede usar en Phone, iPod touch y iPad, siempre que su versión sea superior a la 4.0

Enlace: Descarga Fring App Store