Video: Se inspiran en Apple para publicidad de Sidra

Cada lanzamiento de Apple, es seguido por expectación por millones de personas alrededor del mundo y son miles los que hacen filas en las Apple Store para ser los primeros en tenerlo.

Apple es genial en Marketing y los creadores de la Sidra Somersby se inspiraron en el estilo de la manzana para publicitar su bebida alcohólica. A continuación pueden ver el video.

Multitudes que esperan fuera de las tiendas para probarla, Genius atendiendo a los clientes y compradores felices que nos hablan de la maravilla del producto, que no es gadget sino que una Sidra que se vende en el Reino Unido.

La publicidad está muy bien lograda y consigue que nos interesemos en verla completa y no son pocos los que se acercarán a las tiendas a probarla, aunque dudamos que te den un vaso en alguna Apple Store.

Felicitaciones a los creativos de publicidad del Carlsberg Group y esperamos que no se tengan que beber una demanda de copia por parte de Apple, que probablemente tiene patentado hasta el estilo de hacer publicidad.

Mientras tanto, disfruta de los refrescantes spots del iPhone 5 e iPad.

¿Qué te pareció el video?

Vía: Zocalo