Video ¿Qué pasa si pones un iPad en el congelador?

En los días de calor, sobre todo si les estamos dando un uso intenso, la temperatura de los iPad se eleva y llega casi a quemar las manos, por lo que los usuarios buscan formas de enfriarlos.

Podrían apagarlos, dejarlos cerca del ventilador o, simplemente, meterlos al congelador. Justamente ese fue el experimento de un fabricante de carcasas, que para demostrar la calidad de su producto puso al iPad a congelar.

La ZooGue iPad Case Genius, promete proteger tu tableta ante las situaciones más inclementes, como por ejemplo, si se te queda dentro de la heladera por casualidad, algo que dude que alguna vez ocurra con un gadget de ese tamaño, quizás si con un iPhone.

En la prueba realizada, se demuestra que la ZooGue iPad Case Genius, soporta agua y frío, una combinación que se termina convirtiendo en hielo

Gracias a sus características, el iPad sale del congelador hecho un cubo de hielo, pero, una vez descongelado, vuelve a funcionar como si nada. Un accesorio curioso, pero con una estrategia de marketing algo alocada.

¿Cuál fue la peor situación a la que expusiste a tu iPad o iPhone?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *