Video nos muestra lo que sería el iPhone 5

Más cerca de su lanzamiento, cada vez aparecen más imágenes filtradas de lo que sería el iPhone 5 y hoy, a meses de su presentación, tenemos por primera vez un video de lo que podría ser el nuevo móvil de Apple.

El video, nos enseña un iPhone 5 en lo que sería una versión final o muy cercana a ella y, al no ser piezas sino que el equipo completo, nos permite hacernos una idea más profunda de lo que será el dispositivo. Pueden verlo a continuación.

En la grabación, vemos el ensamblaje de las diferentes piezas que formarán parte del móvil y, finalmente, al iPhone 5 casi completamente armado, utilizando partes filtradas.

El nuevo iPhone, presenta un fuerte cambio en apariencia respecto a los iPhone 4 y 4S, con una parte trasera de aluminio completamente plana, dock más pequeño y delgado y una pantalla más grande.

El móvil, ya habría superado sus etapas de pruebas y estaría en proceso de producción para un lanzamiento que, se rumorea, sería el 25 de septiembre, aunque no hay todavía ningún anuncio ni confirmación oficial.

Vía: Me cambio a Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *