Video musical: Un dueto romántico con Siri

Siri, la asistente personal ultra sofisticada presente en el iPhone 4S y que provoca sensación en todo el mundo, tiene muchos talentos, algunos desconocidos hasta el momento.

Es que no sólo te dice el clima, busca cosas por ti, añade citas, envía mensajes o responde a casi cualquier orden, ya que además de todo eso, Siri tiene su lado artístico como pueden ver en el siguiente video.

Siri es cantante y realizó un dúo con Jonathan Mann, conocido por los videos y canciones que dedica a los diferentes productos Apple, aunque ya hemos conocido videos donde Siri nos muestra su lado oculto. 

Esta vez y aprovechando las interesantes y a veces cómicas respuestas de Siri, Mann consigue un dialogo melódico, cargado de emoción y evasivas románticas, por el lado de la asistente virtual.

Jonathan Mann, logra una interesante producción y bastante graciosa debemos decir, demostrando que por más inteligente que sea, la tecnología aún no tiene sentimientos, aunque quizás a Siri tenga gustos románticos diferentes, rompiendo el corazón del pobre músico.