Video: iCloud protagoniza el nuevo aviso comercial de Apple

Apple, es una empresa que se destaca por el alto nivel de sus productos, los que promociona con un marketing inteligente, que llama la atención de sus usuarios.

Ésta vez, la publicidad de la manzana tiene un protagonista diferente a lo habitual. Se trata de iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple y que se promociona en el spot Harmony, que pueden ver en el siguiente video.

La idea central, es demostrar la gran cantidad de usos que tiene iCloud, relacionándolos con su integración con aplicaciones tanto para iOS como OS X, algo que le hace superior a otros servicios.

Pero no sólo las funciones de iCloud son protagonistas, sino que también brilla su integración entre los diferentes equipos, ya sean ordenadores de sobremesa, computadoras portátiles, el iPad, iPhone o iPod Touch, constituyendo un producto para toda la familia de gadgets Apple.

Si bien iCloud se muestra bastante útil, aún no logra convencer a todos los usuarios, muchos de los cuales no aprovechan a fondo sus características, en un momento donde el almacenamiento en la nube se hace más importante en el mundo de la tecnología.

¿Qué opinan de iCloud. El aviso Harmony les hizo apreciar más su valor?

Vía: Me cambio a Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *