Video de presentación del iPhone 5 con subtítulos en español

Apple, hace del lanzamiento de sus productos un verdadero arte, tan cuidado como el diseño de sus productos y la presentación del iPhone 5 no fue menos, aprovechando una serie de elementos para sorprender a la gente.

Detrás del iPhone 5, hay un verdadero concepto en donde se une lo estético con lo técnico, creando un móvil único. Si quieres saber más, hoy tenemos para ti un video creado por la gente de Apple.

En el video, que está subtitulado al español, nos hace entender la razón por la que Apple incluyó o dejo fuera algunas funciones, siendo una forma interesante de comprender que se esconde en el nuevo móvil de Apple.

Pero la presentación realizada el 12 de septiembre en el auditorio de Yerba Buena, no sólo sirvió para introducir al iPhone, sino que también a una nueva generación de la familia iPod.

Si te la perdiste, ahora puedes disfrutar de la Keynote completa en video desde el sitio oficial de Apple. Con una duración de casi dos horas, incluye todos los momentos de la conferencia denominada It`s Almost Here.

Enlace: Video completo de la presentación del iPhone e iPods

Vía: Me cambio a Mac