Video Converter Ultimate para Mac

Si son de los que tienen un Mac y estaban buscando una alternativa válida como conversor de vídeos, entonces les cuento que hoy a nuestro particular Rincón Apple llega un programa muy interesante que, aunque no es precisamente económico, vale la pena por todas las opciones que incluye. Se llama Video Converter Ultimate para Mac y puede que algunos ya lo conozcan, porque es bastante bastante famoso dentro del mundo Apple.

Aunque el precio me ha resultado un tanto escandaloso al principio, a su favor cabe destacar que hay una versión de prueba completa que proporciona el autor, que nos permite probarlo sin ningún coste durante 30 días e incluye todo esto que les cuento a continuación, aunque antes de seguro que muchos querrán conocer el precio de venta.

Pues bien, antes de contarles las maravillas que hará por ustedes Video Converter Ultimate para Mac, quizás les convenga saber que la versión completa, una vez pasan los 30 días de prueba que les otorga su autor, tiene un coste total de $69,95 USD, por lo que solo conviene a aquellos que la van a utilizar bastante. En todo caso, al final del post les dejo la web del autor, por si quieren probarlo sin pagar nada. Las ventajas que se incluyen dentro del programa, son:

  • Conversión de vídeos a los formatos AVI, MP4, MOV, FLV, 3GP, MKV.
  • Extrae y copia DVDs y graba cualquier vídeo a DVDs
  • Descarga vídeos Web fácil y rápido
  • Permite disfrutar de archivos multimedia en iPad, iPhone, iPod, PSP etc.

Vía: Wondershare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *