Video: Cómo se ve la experiencia iPhone en una pantalla de 4 pulgadas

Los iPhone, no son los teléfonos móviles más populares del mundo sólo por su hardware, sino que también por su sistema operativo, iOS, que abre un mundo de funcionalidades en la punta de nuestros dedos.

Todos los rumores apuntan a que el iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas, la que permitirá disfrutar con mayor comodidad y nitidez de las funciones y aplicaciones disponibles para el móvil de la manzana.

Arriba, pueden ver un video preparado por el sitio MacRumors, en donde podemos apreciar cómo se vivirá la experiencia iPhone en un teléfono con pantalla de 4 pulgadas.

Se cree que el iPhone 5, tendrá una resolución de pantalla de 1136×640 píxeles y un ratio de 16:9, muy similar a lo que podemos ver en televisores y monitores Widescreen, los que son muy populares en el mercado.

Como ven, el mayor tamaño de la pantalla nos permite una visualización más amplia para disfrutar de juegos y películas, dándonos un verdadero modo “pantalla completa”, sin tantos bordes molestos.

El video se basa en los rumores que hace meses nos hablan de las características del futuro iPhone 5, creando un modelo que lo pronto podremos apreciar, una vez que Apple nos presente el móvil más esperado del año.

Vía: MacRumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *