Viaje al centro de la luna; un juego basado en la novela de Julio Verne

Si les gusta la literatura clásica y los juegos de aventuras, entonces hoy en Rincón Apple traemos la app perfecta para su iPad, que es capaz de combinar ambas cosas en un solo escenario. Se llama Jules Verne’s Journey to the center of the moon y a continuación les contamos de que va.

Jules Verne’s Journey to the center of the moon es un juego que combina la novela del célebre escritor (con cambio de escenario, ya que acá en vez de ir al centro de la tierra, vamos a la luna), con un modo de acción no lineal que permite que el juego adquiera diferentes dimensiones en cada jugador, siendo ellos mismos los que marcan el camino a seguir, dando pasos adelante y atrás en la novela original.

Y además de darse un repaso por la historia de la literatura y pasar un buen rato, con Jules Verne’s Journey to the center of the moon van a disfrutar además de fabulosas capturas de la luna y sus paisajes, por lo que si aman los cuerpos celestes, de seguro que también encontrarán entretenimiento en el título.

La única contra, es el juego Jules Verne’s Journey to the center of the moon está solo disponible para iPad, por lo que los usuarios de los demás dispositivos iOS se quedan fuera. Aunque a cambio los desarrolladores nos ofrecen dos versiones de continuación, para disfrutar en nuestras tabletas.

Jules Verne’s Journey to the center of the moon, se puede descargar desde el link posterior al precio de 2,39 €.

Enlace: Descarga Jules Verne’s Journey to the center of the moon desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *